¿Cúal es tu fotografía favorita?

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la junta de SEDET.

 2ª TEMÁTICA: El tema principal será el Tabaquismo en todos sus ámbitos: Prevención y promoción de una vida sin tabaco, motivación para dejar de fumar, riesgos del tabaco, tabaco y adolescencia, riesgos de las nuevas formas de consumo de nicotina ( cigarrillos electrónicos, IQOS, Cachimbas, tabaco de liar,..),…

En ningún caso se aceptaran fotografías que no versen sobre tabaquismo o que hagan promoción del consumo tanto del tabaco cómo de cualquier otro producto de tabaco/nicotina ( a excepción de los productos autorizados para su uso como medicamento para dejar de fumar)

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías pueden ser alteradas electrónicamente o cualquier otro medio, se aceptarán fotomontajes y texto breve en forma de mensaje.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras se deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico a sedetoficial@gmail.com

 En el mismo mensaje se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico de contacto.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 25 de noviembre al 29 de Diciembre 2021. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

Las obras recibidas se colgarán del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2020 en la página web de SEDET para permitir que los visitantes de la página puedan votar su fotografía preferida.

 7ª CRITERIOS DE VALORACIÓN: El jurado valorará la mejor foto siguiendo los siguientes criterios:

  • Originalidad: 1 a 10 puntos
  • Calidad de la fotografía: 1 a 10 puntos.

En caso de empate, se decidirá por votación directa de los diferentes miembros de la junta.

 8ª PREMIOS: Se otorgarán dos premios, uno otorgado por el jurado y valorado en 100 € y otro mediante votación popular y valorado en 50 € 

9ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 29 de Diciembre de 2022 y será comunicado a través de videoconferencia en abierto a través de nuestras redes sociales dónde también se anunciará los ganadores a la a la mejor comunicación y a la presentación más votada del certamen de comunicaciones científicas “Cuéntalo en 5 minutos”

 Del mismo modo, SEDET difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes

 

.10ª EL JURADO: El jurado estará formado por miembros de la junta de SEDET y expertos en diseño y fotografía.

 11ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras enviadas, quedarán en propiedad de SEDET que cederá a través de su página web para su descarga libre.

 Las fotos para su descarga en la web constaran tanto con el logo de SEDET como con el nombre o perfil de red social preferida del autor.

La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a y podrá seguir haciendo uso de ellas.

 SEDET deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a o red social preferida.

 12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Envíanos tu foto para participar

Cerrar menú